Arte10.com Portal de arte
Red social de Arte10.com
salir
Foro del grupo > Cómo vender tu obra en la red social de Arte10

Cómo vender tu obra en la red social de Arte10

arte10
hace 2587 días

Si quieres vender tus obras desde la red social, puedes hacerlo desde la sección "La Galería". Desde esta sección, podrás crear "exposiciones" y vender, siempre y cuando estés registrado como usuario.

Para ello, entra en la sección "La Galería" y haz clic en "Nueva exposición" (en el menú lateral izquierdo.

Rellena el formulario "Añadir exposición" con los datos generales del grupo de obras que vas a publicar.

Selecciona "Acceso Público", si quieres que todo el mundo pueda ver los datos de la "exposición" o grupo de imágenes.

Haz clic en el botón de "Guardar".

En el siguiente paso, selecciona hasta 10 fotos con las casillas de selección del formulario. Ten en cuenta que es mejor que las fotos que selecciones estén en formato jpg y que su peso no supere los 400 Kb. Esto es importante, porque con 400Kb en jpg puedes ver una foto en pantalla muy grande y normalmente no es necesario más. Si subes una foto más pesada, las personas que no tengan una conexión rápida es posible que no puedan descargar tu foto.

Haz clic en "Guardar"

En el siguiente paso, verás una previsualización de la imagen subida. Escribe el título y la ficha técnica. Si lo deseas, escribe también unas etiquetas (para mejorar las búsquedas).

Si quieres que la foto aparezca como portada de la exposición, deja la casilla correspondiente marcada.

Finalmente, si quieres poner a la venta la obra, indica el precio sólo con números en el campo que se indica al final. No pongas la moneda, tan sólo el número. (El sistema añadirá después el símbolo de Euros).

Al poner el precio, el sistema entenderá que quieres poner a la venta la obra, por lo que junto a la imagen, aparecerá el precio y la posibilidad de rellenar un formulario de reserva. Este formulario, en caso de que algún cliente lo envíe, lo recibirás en el mismo e-mail con el que te registraste en la red social.

y esto es todo. Para terminar, haz clic en "Guardar".

Además, tal y como se indica en el mismo formulario:

* Arte10 no participará de la venta ni cobrará ningún porcentaje, por lo que la responsabilidad en el uso de esta aplicación queda totalmente en manos del vendedor y el comprador, eximiéndose a Arte10 de responsabilidad en cualquier conflicto que se pueda derivar del uso inadecuado de la aplicación.

¿Tienes alguna duda?







 red social:   | Páginas | Blog | Enlaces | Miembros | Grupos